El fuerte de Corey
A Corey le encanta su empleo, pero viajar a diario desde su casa reduce el tiempo que podría pasar con sus hijos. Kat tatúa a un rapero que piensa abandonar la música para dedicarse a su familia. Kat le hace a Jason un retrato de su hijita fallecida.