Granja graciosa
Kat comenzará un proyecto fuera de la tienda de tatuajes: redecorará el estudio de grabación de Nikki Sixx, su novio músico. Kim le hace al actor de novelas Kristoff St. John un tatuaje filosófico que le recordará su fortaleza.