Heróico
Un hombre pierde el conocimiento luego de arriesgar su vida para salvar a un extraño que se ha caído en las vías del metro. En el hospital, el equipo descubre la debilidad del héroe. House evita la cena de cumpleaños de Cuddy con su madre.