Tú debes recordar esto
La memoria perfecta de una mesera con parálisis temporal tiene graves consecuencias cuando la visita de su hermana mayor y recuerdos del pasado interfieren con el tratamiento. House ayuda a Wilson a volver al juego de las citas.