Medicina familiar
La madre de Cuddy es admitida en el Princeton-Plainsboro luego de quejarse de síntomas inusuales e insiste en que House sea retirado del caso, lo que lo obliga a pensar en formas no convencionales -e ilegales- de tratar a su paciente.