La última tentación
Masters duda sobre aceptar la oportunidad de unirse oficialmente al equipo de House. Entretanto, el equipo atiende a una niña de 16 años que perdió el conocimiento días antes de partir en un ambicioso viaje alrededor del mundo en un velero.