La familia Capers-Willis
Ella Hoskins y sus hijas, Gina y Tina, organizan las preciadas cenas dominicales de la familia Capers-Willis. Se reúnen para celebrar su herencia Gullah Geechee con menús arraigados en comidas para el alma con influencias africanas.