La familia Hill Booker
La familia Hill Booker aprendió la alegría de las cenas dominicales mientras pasaba los veranos en la casa de sus abuelos en Misisipi. Jennifer y Erin continúan con la tradición con sus propios hijos, cocinando clásicos sureños mientras crean recuerdos.