La familia Baldino
Bob creció pescando almejas y cocinando con su abuela italiana en Rhode Island. Él y su esposa, Lauri, criaron a su familia en California y mantienen vivas las tradiciones de la costa este de Bob con sus tres hijos a través de las cenas dominicales.