La familia Sayegh
Después de generaciones en Nueva Jersey, Krissi Sayegh y su familia se mudaron a la soleada Arizona. Juntos celebran y honran su herencia polaco-ucraniana con cenas familiares habituales de bollos, repollo relleno y más.