Un amor duradero
Solo quedan pocos días del experimento, y los astrólogos establecieron un desafío para garantizar que las parejas compartan las mismas metas para el futuro. Esto lleva a una ruptura dramática entre David y Kelly que obliga a Michelle a intervenir.