Nuevos horizontes
Jocelyn y Callum tienen su primera cita, pero Callum está decidido a ir a su propio ritmo. Mattia quiere encontrar una chispa romántica con Ashley, y es posible que los astrólogos no puedan ayudarlos. El grupo está sorprendido por dos recién llegados.