Después de la tormenta
El amor florece entre David y Kelly, ya que el emparejamiento de los astrólogos parece ser un éxito. Toby y Kayleigh luchan por encontrar una conexión, y Mattia comienza a dudar de su pareja con Ashley. Alguien se va y hay una llegada impresionante.