Luna llena en Sagitario
La luna llena que se acerca trae verdad y drama a la casa. Las emociones aumentan cuando dos parejas se van, dejando al grupo preocupado. Los astrólogos organizan citas íntimas para las parejas restantes e intentan convertir el caos en armonía.