Mascotas milagrosas
El Dr. Blue debe actuar con rapidez: una rottweiler ha entrado en trabajo de parto, pero tiene dos cachorros atorados. Luego, los tres veterinarios toman sus sombreros vaqueros y van a montar a caballo en el mayor desfile de rodeo de Houston.