Herido por un motor de auto
El Dr. Ross y Kyerra intentan salvar a un gato que fue herido de gravedad por el motor de un auto. Los Ross se mudan a su casa nueva y el Dr. Blue trata a un cerdo con artritis. El Dr. Lavigne conoce un chihuahua rescatado con una historia increíble.