Una enfermedad contagiosa
Los médicos intentan decidir quién irá a una conferencia en San Diego. El Dr. Ross trata a un mico dorado revoltoso. El Dr. Blue ayuda a un pinscher miniatura a mejorar su aliento. Y el Dr. Lavigne sospecha que un gato tiene una enfermedad contagiosa.