Una decisión crucial
Tauvia y el Dr. Ross se mudarán por fin de la casa de la madre de este. El Dr. Lavigne debe tomar una decisión crucial sobre Diesel, un mastín con un juguete incrustado en los intestinos. El Dr. Blue atiende a un cerdo obsesionado con los muebles.