Un monstruo en la ciudad
Zoe trabaja para el periódico virtual de la escuela. Pero no tiene seguidores, hasta que Gigio y Bob inventan la historia del legendario monstruo de la ciudad. El número de seguidores aumenta, pero también el miedo de sus amigos.