El concurso de canto
Faltan pocos días para el concurso de canto de la escuela. A Emilia le gustaría participar, pero es demasiado tímida para cantar sola, entonces Gigio se ofrece a acompañarla a dúo. Pero Gigio no puede participar en el concurso porque no es estudiante.