Ep 22 - El detective del queso
Durante una fiesta en la casa de Zoe, alguien se come en secreto el queso cheddar, un queso precioso y delicioso que Gregory tiene que fotografiar para una sesión. Gigio quiere encontrar al culpable antes de que papá se de cuenta y lo acuse.