El cometa
A la noche, debería verse un cometa que pasa cada cincuenta años. A Zoe le encantaría verlo con Bob pero, por contaminación lumínica, parece imposible. Gigio se da cuenta de que solo hay una solución, apagar todas las luces de la ciudad.