Las parejas llegan a Nueva York para compartir novedades sobre sus relaciones. Amani tiene un nuevo aspecto, Shekinah se derrumba, Stevi y Mahdi se enfadan. Veronica y Big Ed hacen apariciones sorpresa. Una pelea explosiva estalla en el estudio.