Cegado por el amor
Amani contacta al ex de Any. Shekinah duda sobre casarse. Mahdi teme que Stevi oculte más secretos. Mina se une a Martini Pat para unas puntadas y una queja. Greg lleva a Joan a la Gran Manzana. Alliya habla de cambios importantes con un médico.