Todo es justo en el amor y la guerra
Mahdi abandona su despedida de soltero. Joan excluye a Lucille de la prueba de su vestido. Sarper se enfrenta a Dan. Shawn duda de su futuro con Alliya. Matt y Amani se sienten traicionados por las mentiras de Any. Mina se reúne con su hermana.