¿A dónde se fue nuestro amor?
Mina se encuentra con la ex de Mark. Amani le confiesa a Matt que Any la ama más. Joan ofende a la madre de Greg. Sarper y Shekinah llegan a Montana. Juan tiene dificultades con sus deberes paternos. Mahdi le tiene una sorpresa a Stevi.