Atracción fatal
Gino enfrenta a Jasmine sobre su relación secreta. Meisha y Nicola descubren cosas sorprendentes en una cita. Tyray contrata a un investigador privado. Riley pone a Violet en la mira. Christian y Cleo tienen ideas diferentes sobre la diversión.