El fuego en St. Elmo
Amanda y Razvan visitan el castillo de Drácula. Jasmine progresa con la familia de Gino. Cleo confronta a Christian por su mentira. Tyray finalmente conoce a la mujer de las fotos. Statler le dice a Dempsey que la ama y le pide que se mude.