Un verano loco
Un desacuerdo amenaza la relación de Statler y Dempsey. Riley recibe una noticia impactante. Razvan no sabe si su relación con Amanda pueda arreglarse. Cleo se preocupa por el compromiso de Christian. La entrevista para la visa de Jasmine sale mal.