Romance moderno
Christian invita a un extraño. Meisha sospecha que Nicola tiene problemas con su pasado. David tiene una sorpresa para Sheila. Gino y Jasmine tienen problemas. Riley le dice a Violet que contactó a un IP. Razvan no sabe si quedarse con Amanda.