Esperar lo inesperado
Las noticias de Ricky sorprenden a Ximena. Hazel baja la guardia con Tarik. Michael le ruega a Angela. Rachel y John reciben noticias difíciles. Jesse planea otro viaje para ver a Darcey. Marta se ocupa de temas inmigratorios.