A ciegas
Ricky se cansa de esperar a Melissa. Jon se adapta a su nuevo rol de padre. Michael le da a Angela la bienvenida a Nigeria. Karine se somete a la prueba de Paul. Tarik llega a Manila y espera a Hazel. Darcey se prepara para encontrarse con sus hijas.