Y así comienza
Rachel, que es madre soltera, viaja a Inglaterra con un bebé, mientras que la abuela Angela se prepara para conocer a su príncipe nigeriano. Ricky empieza a dudar de su viaje a Colombia. Darcey recibe a Jesse. Paul vuelve a Brasil.