Cara a cara
La llegada de Rachel a Inglaterra no sale como se esperaba. Angela debe suspender su viaje a Nigeria. Tarik ignora las advertencias de su hermano. Paul se reúne con Karine. Ricky no recibe respuesta de Colombia.