La última risa
Los ánimos continúan caldeándose después de una noche de fiesta. Una actividad de kayak desafía la dinámica de poder. Algunas parejas logran trabajar en equipo mientras que otras caen en viejos comportamientos, ya que no todos saben respetar las reglas.