El último insulto
Darcey recibe una llamada que amenaza la relación de Stacey y Florian. Jasmine le da a Gino un ultimátum para tener intimidad. Brandon no asiste a una salida grupal y Julia se siente sin apoyo. Las otras parejas intentan seguir adelante.