Confesiones - Parte 1
Las parejas se reúnen para compartir actualizaciones exclusivas sobre el estado de sus relaciones desde el resort. Jasmine sorprende al grupo con la noticia de su embarazo. La situación se pone explosiva cuando Rob no se guarda sus opiniones.