Confesiones - Parte 2
Las parejas se reúnen en Nueva York para compartir cómo han progresado sus relaciones desde el retiro. Brandon se prepara para afrontar la verdad, Rob y Sophie se encuentran en una encrucijada, y Stacey revela noticias impactantes sobre su relación.