Que Empiece La Partida
El marciano furioso vuelve al mundo blanco de Pocoyó y rapta a la muñeca de Elly, ¡en su línea! Elly pide ayuda a Pocoyó, que transforma el rescate en un videojuego, con jefe final incluido. Con lo fácil que es pedir las cosas por favor.