Puntazo
Pocoyó y Nina están jugando al tenis, pero Pato les cambia la pelota por un balón de baloncesto. Elly se apunta también y añade reglas de rugby. Al final un sencillo partido de tenis se ha convertido en una mezcla de deportes sin sentido.