Sígueme El Ritmo
Elly y Nina nos deleitan con un baile sincronizado. Pocoyó y Pato entran en escena y las desafían a un duelo de baile. ¡Cuál será la mejor pareja de baile? Hasta Roberto se une a la fiesta, ¡que el ritmo no pare!