El Pequeño Parque De Atracciones
Los autobuses del parque de atracciones van a rebosar, así que Nina los hace diminutos a todos. ¡Ahora cualquier objeto corriente puede ser una atracción! A veces los planes no salen como uno espera, ¡salen mucho mejor!