Lo Mejor Del Amor
Laura y Paula se unen por una causa común: la supervivencia y la traición. Ambas fueron unidas por una persona: Daniel, marido de Laura y amante de Paula. En medio de un destape político donde Daniel es el más comprometido, ellas escapan.