Kadish Para Un Bar Mitzvah
Walter y Sandra han preparado el festejo de Bar Mitzvah para su hijo Ariel. Pero la llegada del abuelo Saúl trae sorpresas para todos. Para Sandra también, que no dejará que nada ni nadie le arruine todo lo que viene preparando hace tiempo.