Las Manos
Verónica y Catalina, entrenadora una y tenista brillante la otra. La exigencia máxima en el mundo del tenis profesional. Torneos, triunfos y derrotas. La manipulación de una y la obediencia de la otra. Sostener a cualquier precio el éxito.