Juego de Criminales
Una comisaría de un pequeño pueblo se convierte un campo de batalla entre un sicario, una policía novata y un estafador que busca refugio entre rejas.
Gerard Butler protagoniza este thriller de acción en el que la comisaría de un pequeño pueblo se convierte en el improbable campo de batalla entre un sicario, una policía novata y un astuto estafador que busca refugio entre rejas.