El Hombre de al Lado
Una convivencia problemática entre dos vecinos se vuelve cada vez más incómoda con protagonistas de humor ácido e incendiario.
Rafael Spregelburd y Daniel Aráoz estelarizan este filme en el que dos vecinos mantienen una convivencia incómoda por un conflicto de intereses. A medida que la tensión crece, la relación se torna cada vez más corrosiva e incendiaria.