Echando raíces en la isla San Simons
Una peluquera y un barbero están cumpliendo un sueño al mudarse cerca de la playa en la isla St. Simons, Georgia. Ella quiere una casa para arreglar con encanto vintage, pero él tiene miedo de una gran renovación y preferiría una construcción nueva.