Hermoso lío en Space Coast
Una pareja ocupada con tres niños activos y un bebé en camino busca más espacio en Indialantic, Florida. El abuelo también se mudará pronto, entonces no hay tiempo para renovar, por lo que una propiedad lista para mudarse es imprescindible.