Listos para una vida activa en isla Hilton Head
Una pareja está lista para escapar del clima frío al clima más cálido de isla Hilton Head, Carolina del Sur. Atraídos por el estilo de vida activo de la zona, quieren una casa con vista al agua que esté a poca distancia de la playa y de la ciudad.